Tiene buena respuesta del público Feria de Seminuevos
La Feria de Seminuevos realizada el 17 y 18 de mayo en la Plaza de los Eventos ha tenido una gran respuesta del público, ofreciendo desde autos semiusados hasta modelos de demostración de distintas agencias
Buena respuesta del público tiene la Feria de Seminuevos realizada este 17 y 18 de mayo en la Plaza de los Eventos, ubicada en la Avenida de los Andes, donde las personas pueden encontrar desde autos semiusados hasta los que fueron de demostración.
“Ha habido buena respuesta del público, hemos tenido bastantes visitas y varia gente ya ha dejado su apartado”, dijo Jesús Antonio Reyes Pérez, asesor de ventas de Populauto de Mazatlán.
Agregó que este domingo la feria es de las 11:00 hasta las 18:00 horas y ahí las personas van a encontrar variedad de productos, entre ellos de varias agencias de venta como Mazauto, Nowy que es una plataforma que se tiene en Internet donde se pueden encontrar hasta 200 vehículos de diferentes marcas, entre otras.
“Nosotros tenemos variedad, los años son más o menos de 6 años de antigüedad, tenemos precios variados desde los 185 mil pesos que es el más económico ahorita que tenemos, yo creo, y autos de poco kilometraje”, continuó.
Hay un auto que cuesta 330 mil pesos y nada más tiene 600 kilómetros de uso.
“Tenemos desde autos usados seminuevos de reciente modelo y demos, de autos que fueron de demostración”, reiteró Reyes Pérez.
“Los queremos invitar para que vengan, solamente no es de venir y ver el producto que ya tenemos, sino también hacer sobre pedidos, contamos con sobre pedido, pueden llegar y decir yo busco un auto con estas especificaciones, tal modelo, tal precio, nosotros se los conseguimos”.
Dijo que los interesados en que los asesore en la compra de un vehículo lo pueden contactar al teléfono celular 6671752765.
También se dio a conocer que aunque la Feria de Seminuevos concluye este domingo en la Plaza de los Eventos, a un costado de Sam’s Club, en el Fraccionamiento Alameda, la exhibición y atención continúa todo el año en el terreno ubicado en la Avenida la Marina, a un costado de Home Depot.