SÉ UN REY MAGO | Ana y Sergio sueñan con ser felices; quieren una muñeca y un gran tráiler
En la invasión Jaripillo, en Mazatlán, los dos hermanitos juegan y ríen mientras desean juguetes, zapatos y mochilas para el regreso a clases
MAZATLÁN._ Ana y Sergio, de 5 y 4 años de edad, son dos hermanitos muy risueños y platicadores que viven en la Invasión Jaripillo al norte de la ciudad, se quieren mucho y suelen jugar ellos solos o con sus vecinos cuando su mamá se los permite.
Con lo único que sueñan en ser cuando crezcan es en “ser felices”, así lo manifestó Anita, de 5 años, que con una gran sonrisa que le iluminaba su cara platicaba cuánto quiere a su hermanito, aunque él le haga cosquillas para hacerle travesuras.
Ana, dice que le gustaría tener una muñeca bebé con ropita y que tenga carritos, pero también explica que le faltan zapatos para ir a la escuela, a la cual todavía no ha podido asistir porque sigue en clases en línea. Ella comentó que le gusta mucho dibujar y colorear cuando va a clases.
Ana es muy curiosa, observa todo lo que ve, también se acerca a las personas que le parecen amigables y es muy amable al igual que su hermano.
Sergio, platicó que él quiere un tráiler grandote, porque los ha visto en la calle y le gustaría mucho tener uno, también le gustan los helicópteros.
El infante de 4 años dijo que su papá era camionero pero que ya no lo es, por eso le gustan los transportes grandes.
Sergito tampoco tiene zapatos para ir a la escuela, de hecho, tampoco usaba zapatos los dos días que dio entrevista para Noroeste, aunque a diferencia de su hermana que traía huaraches, a él no le importaba.
Los hermanitos, dijeron que no tienen mochila para ir a la escuela, de la cual esperan pronto regresar.
Ellos viven en la calle Nogales, número 17, y habitan en una casa de tablas de madera pintadas de azul, una puerta como cortina, un lavadero en el que Sergio se observó jugando y una hornilla como las de antes, con bloques y una fogata.