Se suma el restaurante ‘Todos Santos’ al cierre de negocios en Mazatlán
Ante las circunstancias actuales en el puerto, el establecimiento se despide, pero agradece el apoyo de sus clientes y deja abierta la posibilidad de regresar en el futuro
MAZATLÁN._ La actual situación de inseguridad por la que atraviesa Sinaloa volvió a causar estragos en el sector restaurantero de Mazatlán, ahora con el cierre del restaurante Todos Santos Mariscos Bar.
De esta forma, el restaurante se suma a la lista de establecimientos que han interrumpido sus operaciones en el puerto ante la baja afluencia de turistas y comensales locales por los hechos de alto impacto que se han presentado desde septiembre pasado.
Fue a través de un comunicado compartido en sus redes sociales que la empresa dio a conocer esta decisión y agradeció a amigos y clientes por el apoyo que han tenido a lo largo de los años que han estado establecidos en Mazatlán, lamentando la situación por la atraviesa el estado.
“Hoy anunciamos oficialmente el cierre de nuestras puertas. Decir adiós no ha sido una decisión fácil y nos duele profundamente, por las circunstancias actuales que está pasando este hermoso puerto y nos han llevado a tomar este camino”, señala la empresa.
No obstante, el establecimiento se mostró optimista hacia el futuro, pues dejó ver una posibilidad para volver al negocio.
“Sin embargo, este no es un adiós definitivo. Esperamos regresar pronto con más fiesta, sabor y diversión porque la experiencia ¡aún no termina!”.
Todos Santos se incorpora a los negocios que actualmente se han visto afectados por la baja actividad económica que se ha registrado en Mazatlán, debido a que la inseguridad ha marcado un bajo asistencia de comensales locales y nacionales.
Uno de los casos más recientes que se tienen es el de Grupo Panamá, que este martes anunció la reducción de horarios en algunos de sus restaurantes y pastelerías tanto en Mazatlán como en Culiacán.