Se convierte malecón de Mazatlán en pista de baile este sábado de Semana Santa

Carlos Robles
19 abril 2025

Cientos de personas se congregaron en el parador turístico para disfrutar de una noche al ritmo de bandas regionales y un ambiente festivo

MAZATLÁN._ Una fiesta llena de música, baile y alegría se apoderó del parador turístico de las Letras de Mazatlán, donde cientos de personas se dieron cita la noche del Sábado de Gloria para disfrutar de los últimos días vacacionales de Semana Santa.

Por tercer día consecutivo, este tramo de la Avenida del Mar recibió un gran número de visitantes, tanto foráneos como locales, quienes disfrutaron de la música en vivo que comenzó a invadir el lugar.

El sitio fue tomado por distintas agrupaciones de música regional sinaloense y norteña, las cuales desde las 20:00 horas hicieron sonar sus instrumentos que retumbaron a lo largo del paseo costero.

Los distintos ritmos que estallaron en este espacio encendieron el ánimo de los asistentes, quienes no dudaron ni un segundo en convertir el malecón en pista de baile al aire libre.

De forma simultánea en que la música comenzó a sonar, el flujo vehicular fue detenido por autoridades de Tránsito al cerrar el paso en la glorieta donde se unen la Avenida del Mar con la avenida Rafael Buelna, así como se cerró el paso en el cruce con la avenida Insurgentes.

A diferencia de días anteriores, donde se podía ver a varias familias recorriendo el lugar, la noche de este sábado reunió principalmente a grupos de amigos que crearon un ambiente marcado por el baile y el consumo de alcohol.

Además, estuvieron aquellos que no dejaron pasar la oportunidad de mostrar sus dotes artísticos, tomando el micrófono de algunas de las bandas y entonando algunos de los principales éxitos del regional mexicano.

Las Letras de Mazatlán se ha consolidado como uno de los puntos de encuentro preferidos para turistas nacionales durante los periodos vacacionales, convirtiéndose en un lugar que simboliza la vida nocturna mazatleca, en donde la música y la convivencia se convierten en los protagonistas.