Lleva Motoclub Mazatlán una mañana de convivencia y diversión a niñas del Orfanatorio

Alexis García
14 diciembre 2024

Alrededor de 20 niñas apadrinadas por los miembros del colectivo de motociclistas fueron llevadas de paseo a La Noria

En busca de llevar sonrisas y solidaridad a los más necesitados, el Motoclub Mazatlán realizó su tradicional convivencia con 20 niñas apadrinadas del Orfanatorio de Mazatlán, a quienes llevaron a un paseo y desayuno por la sindicatura de La Noria este sábado.

Montados en sus “caballos de acero”, el grupo de ‘Shoppers’ acudió desde muy temprano al orfanatorio de la Avenida Zaragoza para traer alegría a las pequeñas en esta época de posadas y Navidad, mientras que los regalos sorpresa que se llevarían las 20 infantes no se hicieron esperar.

Un pequeño camión personalizado llevó a las niñas a La Noria para que pudieran disfrutar de un agradable desayuno en el restaurante ‘La Vaca Lupe’. En tanto, los miembros del Motoclub escoltaron a sus invitadas a todo galope por las carreteras y asfaltos de Mazatlán.

“Tenemos aproximadamente 17 años de estar llevando a cabo este evento como padrinos de las personas que estudian aquí. Son solo niñas a las que llevamos, alrededor de 20. Ahorita se les brindará un desayuno, llevamos piñatas, regalos y se hacen actividades allá de juegos toda la mañana”, explicó el Mayor Francisco Ruiz Sánchez Wood, vicepresidente del Motoclub Mazatlán.

“Este convivio ya es tradicional, ya hay un acuerdo mutuo entre el internado y nosotros. Los integrantes de Motoclub nos hacemos cargo de los regalos y todo esto, somos 20 los que intervenimos; el autobús es lo que conseguimos y se van todos nosotros. Finalmente es darles alegría y felicidad a ellas en estas fechas”, agregó.

Unidos por una buena causa

La convivencia de Motoclub con las niñas apadrinadas del Orfanatorio se lleva a cabo gracias a las aportaciones económicas de compañeros motociclistas de Irapuato, Los Cabos, Mazatlán y Estados Unidos, quienes amablemente ayudan para poder solventar los gastos del desayuno, dulces y las piñatas. Cada niña es apadrinada por dos miembros del Motoclub.