Asegura Alcaldesa de Mazatlán que se atenderán las necesidades de agua tanto en zona urbana como rural
Estrella Palacios Domínguez indicó que a través de Jumapam y Enlace Rural estarán al pendiente para continuar con el acarreo de pipas a las comunidades afectadas por la sequía; llama a mantenerse hidratados
Ante la llegada de las fuertes temperaturas y el calor a la región, el Gobierno de Mazatlán se mantiene al pendiente de la zona urbana y zona rural para el abastecimiento de agua a través de Jumapam y Enlace Rural, así lo dio a conocer la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez.
Insistió con la recomendaciones para mantenerse hidratados durante las altas temporada, así como la promesa de atender a todas las necesidades de agua potable que se presenten y la creación de una campaña de concientización para el cuidado del agua.
”Por supuesto que a mantenerse hidratadas todas las familias en esta temporada de calor, y vamos a hacer una campaña de concientización para el cuidado del agua también. Estamos muy pendientes de toda la zona rural sobre todo, para estar atentos a las necesidades que se tengan en cuanto al servicio de agua”, señaló.
Garantizó además, que el agua estará disponible para todas las regiones de Mazatlán, pues incluso Jumapam ya ha estado trabajando para llevar pipas a las diferentes comunidades debido a la sequía que azota a la zona desde el año pasado; ésto a la espera de que arranque las primeras lluvias del año.
”Al momento sí al momento se sigue abasteciendo y estamos muy pendientes a través de la dirección del enlace rural de todas las necesidades que se tengan tanto en la zona urbana como en la zona rural. Está garantizado el abastecimiento de agua y por supuesto siempre el llamado a la ciudadanía es a cuidar el agua, sobre todo en este tiempo de verano”.