Changan presenta nuevos modelos de autos híbridos en Mazatlán
La automotriz china oferta tres nuevas camionetas y un sedán con gran equipamiento, comodidad y precios accesibles
MAZATLÁN._ Changan sorprende con cuatro nuevos modelos de auto elegantes, cómodos, híbridos y accesibles.
Directivos de la agencia automotriz presentaron tres camionetas y un sedán como los mejores compañeros de viaje.
Changan es considerada una marca automotriz confiable, especialmente en el mercado chino y latinoamericano.
Cuenta con 160 años y es una de las más importantes empresas automotrices en China, que si se busca un buen compañero de camino, la marca tiene a las mejores automóviles, destacó Enrique Gómez Mendoza, gerente general.
Al dar la bienvenida a los asistentes y futuros clientes, les aseguró que la marca es garantía de calidad y confianza por su ingeniería y tecnología.
En la sucursal Mazatlán, actualmente suman 13 unidades en el portafolio que oferta la plaza.
Incluso, destacó que en el puerto se ha vendido más que otras marcas de agencias locales.
Y la prueba es que van a abrir una nueva sucursal en Culiacán.
El gerente de ventas, Adrián Rosell Mendoza, platicó de los autos como un tema que le apasiona, sobre todo de las nuevas camionetas con capacidad para siete personas y que pertenecen al segmento Híbrido Enchuflabe Ido.
Agregó que pueden ser manejados hasta por 120 kilómetros con gran rendimiento del combustible.
Son de alta tecnología y cara, pero las unidades registran precios bastante accesibles, resaltó.
Los nuevos modelos develados fueron la camioneta CS75 Plus, que tiene un costo de 489 mil 900 pesos, con 228 caballos de fuerza, para mover a siete personas y cuenta con la mejor tecnología y comodidad disponible.
La CS95 plus tiene un valor de 789 mil 900 pesos y es el modelo más grande con masaje en sus asientos y gran espacio al interior.
La camioneta SC55 plus, con el precio de 549 mil 900 pesos, rinde hasta mil 200 kilómetros por tanque de gasolina, además de que no necesita ser manejada por ser autónoma y cuenta con dos motores de 300 caballos de fuerza. Forma parte de los autos rápidos.
Y el auto sedán EADO tiene un valor de 459 mil 900 pesos y actualmente es este modelo el más grande en espacios en el mercado.
Lo mejor es que los nuevos modelos no pagan muchos impuestos, como parte de los beneficios que ofrecen los autos híbridos, se destacó.
Changan es una de las marcas más antiguas y confiables de China, y ha ganado una reputación positiva en países como México y Filipinas.