Celebran damas de Anspac Mazatlán su graduación con una misa de acción de gracias
En el Templo de San Judas Tadeo, Horacio Hernández de la Torre celebró la homilía a las egresadas
Las damas de ANSPAC Mazatlán celebran su graduación con una emotiva misa de acción de gracias que tuvo lugar en el Templo San Judas Tadeo.
Esta ceremonia es un evento central para quienes completan sus cursos de superación personal, incluyendo su dimensión espiritual.
La Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C, es una organización que busca promover la superación integral de la persona, con el fin de fortalecer la unión familiar y contribuir al desarrollo de la sociedad.
Sus programas ofrecen herramientas a las participantes para tomar mejores decisiones y alcanzar sus metas.
Dar gracias a Dios es un componente fundamental en las graduaciones de esta asociación, marcando un momento de reflexión y gratitud por los logros alcanzados en su camino de crecimiento personal.
A la homilía acudieron las egresadas, quienes estuvieron acompañadas por sus coordinadoras, e integrantes del Comité y del Consejo Directivo de la agrupación.
Las asistentes escucharon las palabras de aliento que les brindó el presbítero, Horacio Hernández de la Torre, quien invitó a las graduadas del nivel básico y avanzado del Programa Mujer de ANSPAC, para seguir su camino de preparación y así convertirse en personas de bien, con valores y dispuestas a siempre superarse.