Lanza Sabrina Carpenter su nuevo sencillo 'Manchild'

Datemex / Redacción
06 junio 2025

En el El video aparece sola en una carretera, con una maleta, haciendoles la parada a los carros que van pasando, dando a entender que deja algo atrás o alguien.

Sabrina Carpenter volvió con todo este verano y su nuevo sencillo Manchild ya está dando de qué hablar. Con un ritmo bailable, una letra irónica y un título cargado de indirectas, la canción ha despertado una gran pregunta en redes, ya que se piensa que está dedicada a su ex Barry Keoghan.

Ellos nunca confirmaron oficialmente que eran pareja, pero los rumores comenzaron a principios de 2023 y durante ese año fueron vistos juntos en varias ocasiones públicas, como la fiesta después de los Grammy, el after party de los Oscar organizado por Vanity Fair y la Met Gala.

Keoghan incluso apareció en el video musical de Please Please Please y fue captado apoyando a Sabrina durante su presentación en Coachella .

Sin embargo, en diciembre de 2023, la revista People informó que la relación había terminado tras un año de noviazgo intermitente diciendo que son jóvenes y están enfocados en sus carreras, así que decidieron tomarse un descanso.

Pero no faltaron las especulaciones en redes sociales, ya que surgieron rumores de que le Barry había sido infiel con la influencer Brekkie Hill . Ella negó conocer al actor y calificó los chismes como absurdos.

Por su parte, Keoghan desactivó su cuenta de Instagram y publicó un mensaje en X pidiendo respeto, especialmente hacia su hijo, afirmando que su familia había sido acosada.

Aunque Carpenter no menciona nombres, pero el tono y el contexto de la canción han hecho que muchos fans conectan esta canción con su pasada relación con Keoghan .

La cantante lanzó Manchild con una estética muy clara, donde en el teaser del video aparece sola en una carretera, con una maleta, vestida con shorts y una camisa blanca, haciendoles la parada a los carros que van pasando, dando a entender que deja algo atrás o alguien.

Carpenter explicó que escribió la canción un martes cualquiera junto a Amy Allen y Jack Antonoff, y que ese día se convirtió en el mejor martes de su vida.

Más allá de las teorías, la canción consolida el momento estelar que vive la cantante. Tras el éxito de Espresso , la artista vuelve a ofrecer una canción con personalidad, ritmo contagioso y un toque de despecho elegante.