Exige Paulina Rubio a su ex ‘Colate’ le regrese a su hijo
El empresario español dijo que se llevó a su hijo para protegerlo, la guardiana asignada por la corte dijo que Andrea Nicolás sufre de ansiedad, la jueza ordenó que el menor sea devuelto a su madre
Paulina Rubio se presentó ante una jueza en Florida para exigir que su ex Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’ le devuelva a su hijo adolescente Andrea Nicolás. La cantante mexicana argumenta que el menor está “secuestrado”.
Colate Vallejo Nájera, quien mantiene una batalla legal con Rubio por su hijo desde hace años, acusó a la cantante de violencia física y dijo que había un ambiente “tóxico” y “peligroso” en la casa de la madre de su hijo. La abogada de Rubio, Sandra Hoyos Mejía, negó las acusaciones en contra de la artista.
“Creo que están programando a Nico”, dijo Rubio ante la jueza, acusando a Colate de manipular a su hijo de 14 años. Rubio negó maltratar al adolescente y dijo que Colate se llevó a Andrea Nicolás desde el 5 de junio después de su graduación escolar.
“Mi hijo está pasando por el peor momento de su vida”, dijo Colate ante la jueza. El empresario español dijo que se llevó a su hijo con él para protegerlo. La guardiana asignada por la corte dice que Andrea Nicolás sufre ansiedad. La jueza ordenó que el menor sea devuelto a su madre.
Anteriormente Paulina había pedido a las autoridades que su ex Colate no pasara más tiempo con el hijo de ambos. La corte nombró a un guardián, una persona designada para que está pendiente del menor y que pueda hacer visitas sorpresa a su hogar o escuela.
La Chica Dorada estuvo de acuerdo con este arreglo y con pagar 5 mil dólares por este tutor. Colate supuestamente no ha podido ser localizado para pagar 2 mil 500 dólares, la mitad que a él le corresponde.
Según reportes, Paulina y sus abogados han pedido al juez que Colate ya no pueda tener tiempo compartido con su hijo ni que pueda llevárselo fuera de Florida, donde viven.