Taekwondoínes escuinapenses ascienden de grado con buenas notas

04 agosto 2017

"El presidente de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan fue el sinodal"

ESCUINAPA._ Cuatro alumnos del Moo Duk Kwan Centro de Escuinapa realizaron con éxito su examen de cintas negras para ascender de grado.

El examen tuvo lugar el pasado jueves en el hotel El Cid de Mazatlán, donde el sinodal a cargo fue el presidente de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, Isaías Dueñas.

El joven Renato Ramírez Martínez, de 10 años de edad, ya es cinta negra primer poom y logró una actuación sobresaliente en su examen de filosofía e historia.

Dariel Francisco Gastélum Castillo también obtuvo el grado de cinta negra primer poom.

Luis Fernando Bibriesca logró ser cinta negra segundo dan y también fue destacado en filosofía e historia con un desempeño excelente.

Mientras que Carlos Alberto Hernández Barrón obtuvo su grado cinta negra tercer poom.

“Estaban bien preparados, todo el esfuerzo, sacrificio, valió la pena porque tuvieron un buen resultado”, destacó sobre sus pupilos el entrenador Ernesto Hernández.

“Agradezco a los padres por darles el apoyo y el esfuerzo para que sus hijos tengan un logro más en sus conocimientos y avances de grados, que es algo muy importante para ellos”.

El próximo evento que tendrán los taekwondoínes escuinapenses será el 10 de agosto cuando 14 alumnos, divididos en dos equipos, compitan en un evento de ballet marcial, defensa personal y rompimientos, a celebrarse en el hotel El Cid de Mazatlán.