‘Mi rival aguantó muy buenos golpes’: Marco Verde valora su segunda victoria
Tras una clara victoria por decisión unánime, el sinaloense destacó la dureza del colombiano Cristian Montero
CULIACÁN._ Luego de conseguir su segunda victoria como boxeador profesional, Marco Alonso Verde Álvarez se mostró satisfecho por el resultado y con la vista puesta en lo que viene.
El mazatleco venció por decisión unánime al colombiano Cristian Camilo Montero en el Parque Revolución de Culiacán, en lo que significó su debut profesional en territorio mexicano.
“Contento, para ver qué es lo que sigue, salimos bien, es lo importante”, expresó Verde tras bajar del ring, visiblemente emocionado por el apoyo recibido en la capital sinaloense.
El mazatleco enfrentó a un rival que, a pesar del castigo constante, logró mantenerse de pie durante los seis rounds pactados en peso Medio. Verde reconoció la dureza del colombiano y valoró la experiencia obtenida en esta segunda aparición como profesional.
“Un rival que aguantó, como ustedes lo vieron. No me caracterizo por no pegar tan duro; mi rival sí aguantó muy buenos golpes. Un rival fuerte, y agradecido por poder pelear con él y seguir sumando experiencia”, comentó.
La superioridad del sinaloense quedó clara desde el primer round y se vio reflejada en las tarjetas de los jueces, quienes calificaron el combate con puntuaciones idénticas de 60-54, 60-54 y 60-54, todas a favor del mazatleco.
Verde, quien debutó en mayo pasado en Arabia Saudita con un nocaut técnico, señaló que aún no tiene definida su próxima pelea, aunque dejó claro que planea volver pronto al gimnasio tras un breve descanso.
“Aún no sabemos, lo voy a platicar con mi equipo. Próximamente regreso, necesito descansar, y pues a volver a entrenar. Hay que disfrutar la victoria”, concluyó.