Marco Verde, sin problemas con la báscula, se declara listo para su tercer combate como profesional
El medallista olímpico sinaloense se declara listo para el combate que sostendrán este sábado por la noche en Las Vegas, en respaldo a la batalla entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford
El obstaculo de la báscula quedó atrás para el boxeador sinaloense Marco Verde, quien no tuvo problemas para dar el peso establecido para la pelea que sostendrá este sábado por la noche en Las Vegas.
El rival del medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, el estadounidense Sona Akale, tampoco tuvo mayores inconvenientes para cumplir con el protocolo.
Cabe destacar que esta pelea será respaldo del choque que estelarizarán Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford.
Ambos pugilistas, quienes sostendrán un combate a un máximo de seis episodios, lucieron en buen estado físico y dejaron ver que la pelea entre ambos será de alto nivel en todos los sentidos.
El primer en ascender a la “romana” fue Akale, quien marcó 159.5 libras. El del vecino país del norte tiene 9 triunfos a cambio de 3 derrotas, por lo que buscará aprovechar esta oportunidad de medirse al medallista olímpico.
Verde fue el segundo en subir a la báscula y el pupilo del también mazatleco Radamés Hernández dio un peso de 158 libras, por lo que saldrá con todo para buscar su tercera victoria consecutiva como profesional.