Josh Allen lidera remontada épica y los Bills vencen 41-40 a Ravens en el arranque de la NFL
Buffalo superó una desventaja de 16 puntos en los últimos minutos y selló la victoria con un gol de campo de Matt Prater en el último segundo
En un duelo con tintes de revancha y sabor a playoffs, los Buffalo Bills protagonizaron una remontada de película para vencer 41-40 a los Baltimore Ravens en el primer Sunday Night Football de la temporada 2025.
Josh Allen fue el héroe de la noche, lanzando para 394 yardas y dos touchdowns, además de sumar otros dos por tierra, incluido el que acercó a su equipo en el cierre del partido.
Los Ravens dominaron gran parte del encuentro, con Lamar Jackson lanzando para 210 yardas, dos anotaciones aéreas y una terrestre, mientras que Derrick Henry sumó 169 yardas y dos touchdowns, incluyendo una espectacular carrera de 46 yardas. Sin embargo, un fumble de Henry en el último cuarto abrió la puerta para la reacción de Buffalo.
Con el marcador 40-32 y menos de tres minutos en el reloj, Allen anotó por tierra para poner el 40-38. La defensa de los Bills respondió recuperando el balón, y Allen conectó dos pases largos que posicionaron a Matt Prater para el gol de campo de la victoria desde 32 yardas, su tercero de la noche.
Dalton Kincaid y Keon Coleman también anotaron por aire, mientras James Cook sumó un touchdown terrestre. La victoria marca el inicio de la “temporada de despedida” en el Highmark Stadium, donde Buffalo buscará consolidarse como contendiente al Super Bowl.