Festeja Súper Ángel sus 40 años de trayectoria con función luchística con causa

Alexis García
18 mayo 2025

La explanada del Estadio Teodoro Mariscal fue el escenario para el evento a beneficio del joven Ángel Julián que enfrentó a gladiadores locales y foráneos

MAZATLÁN._ Ante una buena respuesta de la gente mazatleca, el luchador Súper Ángel celebró su 40 aniversario como profesional con una función luchística con causa, a beneficio del joven Ángel Julián, la cual también vio en acción a La Parkita, Mosco X Fly, Mini Ciber, entre otros más.

Con la explanada del estadio Teodoro Mariscal como escenario perfecto para las emociones, el ídolo local Súper Ángel encabezó la función haciendo equipo con La Parkita y Relámpago Jr., para enfrentarse a los rudos Mosco X Fly, Mini Ciber y Ángel Oscuro.

Haciendo gala de grandes movimientos aéreos y a ras de lona, Súper Ángel voló a su equipo a la victoria sobre los villanos, mientras que la gente respondió en todo momento con aplausos y pudo pasar una fiesta en grande junto a los influencers invitados al evento.

En la contienda Especial de la noche, el cuarteto de rufianes conformado por Rynox, Furia Azteca, Wilbert Xtreme y Flash Boy, causó estragos tanto adentro como afuera del cuadrilátero para imponerse a sus rivales.

Los rudos no dieron tregua al bando técnico de Rosabel, El Juez, Tygon y Príncipe Astaroth, quienes sucumbieron ante los azotes de los “pesados” y prometieron venganza para la función del próximo 31 de mayo.

La batalla semifinal enfrentó a “Los Ciclones del Pacífico” (Relámpago, Kempo Dragón y El Infernal) con la nueva generación de los “Furia Boys”, Andy Blake, Raiju y Furia Blanca Jr., en una contienda de juventud contra experiencia que dejó muchas emociones sobre el ring.

Los veteranos hicieron valer su recorrido en el Pancracio para llevarse la primera caída; sin embargo, los técnicos sacaron la casta y ganaron la segunda caída. No obstante, los Ciclones fueron más férreos para sus ataques y estrategias, con lo que ganaron vía la descalificación de sus rivales.

Por su parte, Rey Cora se impuso a Kid Panda, Maxisol Jr. y Deimus en una reñida lucha por la Copa 40 años de Súper Ángel. El de Elota aprovechó la ayuda del Shaggy para cubrir a Deimus y llevarse la Copa hasta su municipio.

El dominio de los gladiadores de Elota también se vio reflejado en la “Guerra de Empresas” cuando los foráneos Súper Athoz Jr., Black Cobra y Roqueter derrotaron a los locales Hijo del Relámpago, Estimado Briok y Desterrado.