Enfrentar a alguien que logró un campeonato del mundo será un gran reto: Pedro Guevara
El pugilista mazatleco subirá al encordado el próximo sábado 6 de septiembre en Los Mochis para medirse a Adrián ‘Gatito’ Curiel
Se acerca el siguiente magno evento de JD Promotions, programado para este sábado 6 de septiembre en el CUM de Los Mochis, donde estará reapareciendo el mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara y tendrá un duro sinodal enfrente, midiéndose ante Adrián “Gatito” Curiel en una batalla que luce como de las más atractivas y esperadas de la noche.
Pedro Gibrán Guevara Rocha es consciente del gran reto que tiene enfrente y espera salir con la mano en alto en la batalla.
“Es una pelea muy atractiva para la afición, para mi récord personal y boxístico, siempre el enfrentar a alguien que logró conquistar un campeonato del mundo será un gran reto, me siento con la responsabilidad de ganar, conmigo mismo y con las personas que confían en mí, llevan mi carrera y saben que todavía hay trabajo por hacer, para enfrentar este tipo de retos”, señaló el sinaloense.
Con 36 años de edad y una foja profesional de 43-5-1 (22 KOs), Pedro destaca su preparación para llegar en óptimas condiciones para el 06 de septiembre.
“Me siento bien para esta pelea, un rival duro y que no es fácil, sin embargo, nada a lo que no nos hayamos enfrentado en el pasado, tenemos la experiencia, la seguridad y el entrenamiento, la preparación que ha sido diferente porque ahora estamos trabajando cosas distintas para subir al ring como un atleta de alto rendimiento”, agregó.
Por último, Guevara Rocha manifiesta su sentir por encontrarse en una etapa crucial en su carrera, visualizando cerrar con grandes actuaciones su carrera, misma que inició en el lejano 2008.
“De lo que estamos seguros, es que estamos cerca de la recta final en mi carrera boxística, lo afronto con mucha responsabilidad porque todavía tengo la esperanza de ser campeón del mundo y no puedo dar margen de error, perder cualquier pelea que se me presente de aquí en adelante y buscar cerrar con broche de oro la carrera de casi 18 años de peleador profesional, no te puedo decir cuando me voy a retirar pero el tiempo que quede, va a aprovecharse al máximo, sabemos de la calidad del rival y con responsabilidad en los entrenamientos y todo lo que estamos haciendo al cien por ciento, para que las cosas nos salgan bien”, concluyó el oriundo de Mazatlán, Sinaloa.