Bills mantiene el invicto al imponerse a Delfines
Buffalo mejora su marca a 3-0 en la temporada; Miami no sabe lo que es ganar aún
NUEVA YORK._ En el estadio Highmark, los Bills de Buffalo lograron la victoria contra los Delfines de Miami y sumaron su tercer triunfo consecutivo en la temporada 2025 de NFL.
Por su parte, el cuadro de Miami, con el resultado, sumó su tercera derrota consecutiva.
La primera anotación del encuentro la hizo Delfines. En la yarda 10, el quarterback Tua Tagovailoa dio el balón a Ollie Gordon y por tierra, el número 31 logró anotar. En el punto de conversión, Riley Patterson no falló.
Posteriormente, los Bills lograron empatar. Josh Allen tomó el balón en la yarda 30, lo lanzó para Dalton Kincaid y el número 86 corrió desde la yarda 10, evitó la caída y anotó. El pateador Matt Prater logró el punto de conversión.
Los Bills lograron la voltereta en el segundo cuarto. En la yarda 10, Allen recibió el balón, corrió varios metros atrás, se acercó a la zona de touchdown y lanzó el ovoide a Jackson Hawes para llegar a 13 puntos y después, llegaron a 14 con la patada de Prater.
Antes del medio tiempo, Delfines empató el marcador. En la yarda 10, Tagovailoa lanzó el balón a Jaylen Waddle, quien cayó en zona de touchdown. En el punto de conversión, Patterson logró empatar a 14.
Para el tercer cuarto, Allen dejó el ovoide para James Cook, quien corrió desde la yarda 10 y entre jugadores de Buffalo Bills y Delfines logró la anotación. Posteriormente, Prater logró el tercer punto de conversión.
Comenzando el último cuarto, Delfines empataron nuevamente. Desde la yarda 15, Tua lanzó el ovoide para Tyreek Hill y el número 10 estaba en zona de anotación. El punto de conversión lo encontró Patterson para igualar el marcador a 21.
La anotación ganadora la logró Khalil Shakir. Tras un pase del quarterback, el número 10 corrió desde la yarda 20 y encontró el touchdown.
Para sellar el triunfo, Matt Prater logró un gol de campo, de 48 yardas, para dar tres puntos más a los Buffalo Bills.