Afirman que ‘Canelo’ Álvarez no tiene golpe demoledor
El cubano William Scull afirma que el tapatío, que se mide este sábado 13 de septiembre a Terence Crawford, fue criticado por su ex rival
Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará esta semana al estadounidense Terence Crawford, en una pelea entre campeones mundiales de box que se vislumbra como una de las más importantes de los últimos años.
La leyenda del pugilismo mexicano viene de una victoria por decisión unánime ante el cubano William Scull, a quien arrebató el título de la FIB en peso supermediano para convertirse en el campeón indiscutido, aunque lo hizo con críticas de por medio tras haber sido un triunfo deslucido donde el caribeño corrió por el ring en gran parte de la contienda.
En este sentido, William Scull, al ser el último rival de Canelo apenas en mayo de este año, compartió en entrevista con FightHub TV sus reflexiones sobre el poder del tapatío, de quien minimizó su pegada en el ring.
Terence Crawford de 37 años será un oponente duro para “Canelo”, ya que llega invicto tras 41 peleas en su carrera, logrando KO en 31.
“(Sus golpes) no era algo que te asuste, es una leyenda, pero no tiene gran potencia, no tiene un poder que te pueda demoler”, afirmó.
“Lo sentí fuerte, pero lo normal. Es fuerte porque recibió golpes buenos que yo conecté e igual cuando bloqueaba yo sus golpes sentía la potencia”.
El púgil caribeño también fue cuestionado sobre su sentir acerca del enfrentamiento del próximo sábado en Las Vegas, en el cual ve como ganador al “Canelo” por el hecho de que Crawford subirá un par de divisiones para el combate.
“Es una gran pelea para la afición. Si no hubiera tanta desventaja de peso, la pelea sería 50-50, pero como sí hay esa diferencia la pelea está 75-25, yo creo que Canelo va a ser el victorioso esa noche”.
Cabe mencionar que ‘Bud’ llegará invicto a su pelea contra “Canelo” Álvarez, quien a pesar de tener dos derrotas en su trayectoria nunca ha sufrido un nocaut, por lo que además de los títulos de las 168 libras muchas otras cosas estarán en juego durante el choque de leyendas.