Aaron Rodgers no seguirá en los Jets

Noroeste/Redacción
09 febrero 2025

En un giro significativo en el panorama de la NFL, los New York Jets han decidido no seguir adelante con el cuatro veces MVP Aaron Rodgers como su quarterback para la temporada 2025

El tiempo de Aaron Rodgers en Nueva York está llegando a su fin.

Los Jets y Rodgers parecen ir en direcciones diferentes que resultarán en una división, informó el domingo Ian Rapoport de NFL Network Insider antes del Super Bowl LIX.

Con un tope salarial insostenible de 38.3 millones de dólares en 2025, es probable que el receptor Davante Adams también se dirija a otro lado, según Rapoport.

El futuro de Rodgers ha sido incierto durante meses. Ha pasado muchas sesiones con los medios de comunicación contemplando abiertamente las distintas direcciones en las que podría proceder, incluso expresando su deseo de permanecer con los Jets si lo aceptan.

Al final, Nueva York no estaba interesado en retener al jugador de 41 años.

Considerado como la pieza faltante que necesitaban los Jets para competir por un Super Bowl, Rodgers llegó a la Gran Manzana con mucha fanfarria en 2023, pero su campaña de debut con Gang Green solo duró cuatro jugadas antes de que un desgarro en el tendón de Aquiles terminara su temporada.

Rodgers trabajó con ahínco para volver en 2024, pero tuvo problemas para encontrar su equilibrio y los Jets tuvieron un comienzo con marca de 2-3, lo que llevó al despido del entrenador en jefe Robert Saleh. Las dificultades continuaron después de la partida de Saleh, e incluso la adquisición del viejo amigo de Rodgers, Adams, no pudo salvar su temporada.

Queda por ver cómo será visto Rodgers en el mercado abierto. Un puñado de equipos necesitan ayuda en la posición de centro, pero a sus 41 años, no es más que un experimentado quarterback puente en esta etapa.

(Con información de NFL)