Invasión Chiva se presenta en El Encanto para dar guerra a los Cañoneros
Mareas rojiblancas se apoderan de la explanada del estadio previo al encuentro entre Guadalajara y Mazatlán FC
MAZATLÁN._ El Estadio El Encanto se pintó de rojiblanco con mareas de aficionados de Chivas que llegaron de norte a sur en buscar de poner un ambiente familiar previo al encuentro de su equipo tendría ante Mazatlán FC, mientras que los locales también se hicieron presentes.
Desde las 18:00 horas, varios grupos de aficionados al Club Deportivo Guadalajara se dieron cita en la explanada del Coloso de Pradera Dorada, donde disfrutaron de la banda sinaloense y participaron en las actividades que los anfitriones tuvieron antes del juego.
Niños, niñas, jóvenes y adultos ya respiraban la pasión de la Liga MX a unas horas de que sus equipos saltaran al terreno de juego para buscar esos tres puntos, pues cabe recordar que tanto Chivas como Mazatlán se están jugando la clasificación al Play-In en las últimas jornadas.
Conforme fue cayendo la noche, la afición de Mazatlán FC llegó a su territorio y como cada dos semanas, los grupos de amigos repitieron la historia de preparar la carnita asada y ‘tomarse unos botes’ antes del partido, donde ya se veía que serían visitantes en su estadio.
Ya dentro del inmueble, volvían a relucir las camisetas rojiblancas en las butacas y los cánticos de “¡Chivas, Chivas!” comenzaban a escucharse ligeramente. En tanto, los Cañoneros se quedaban atrás y las playeras moradas también llegaron al campo para el inicio de la batalla entre el ‘Chiverío’ y el ‘Navío Morado’.