Venados de Mazatlán analiza posibles cambios rumbo a próxima temporada
La directiva porteña sigue en pláticas con varias organizaciones para concretar los primeros movimientos
El equipo de casa no descarta ajustes de peloteros de cara a la siguiente campaña invernal.
Si bien hasta el momento no se han concretado movimientos, la directiva de Venados de Mazatlán sigue en pláticas con varias organizaciones.
Con la aprobación de la Liga Mexicana del Pacífico en su pasada asamblea mensual de presidentes de ocho extranjeros, Venados tiene pensado que haya un pítcher más en la plantilla.
“Los brazos nunca sobran, aunque no es definitivo que haya un lanzador más extranjero porque todavía hay tiempo para hacer cambios de mexicanos y ahí cambian las cosas”, expresó Jesús Valdez, gerente deportivo de Venados.
Previo al aumento de 7 a 8 importados para la siguiente temporada del Pacífico, el panorama del club en ese renglón era de contar con dos abridores foráneos, un preparador, un cerrador, mientras que en jugadores de posición con un tercera, primera y jardinero.
Así que los Rojos podrían sumar un brazo más extranjero a su staff o de lo contrario pasaría a ser ofensivo si se concreta algún canje en el terreno nacional.
“Hay diversas conversaciones tanto el licenciado (Ismael) Barros como un servidor, vamos con paciencia y pies de plomo”.