Tomateros de Culiacán intensifica su preparación en el día 10 de pretemporada
Los guindas volvieron a tener su acondicionamiento por segundo día consecutivo en su estadio
CULIACÁN._ El equipo guinda vivió este martes, una nueva práctica en casa. A las 9:00 horas el Estadio Tomateros tenía a los miembros de los guindas en el meeting, para luego comenzar el estiramiento previo a las distintas actividades trazadas en el plan de trabajo.
Kevin Robledo, receptor novato del equipo culichi, fue la novedad al reportarse para el trabajo de entrenamiento. Su llegada se dio en medio de enorme alegría y lleno de motivación.
“Me siento muy contento, muy feliz porque ya tenía muchas ganas de estar acá. Ya quería estar en el equipo, sentir esta adrenalina. Muy contento, muy agradecido con los Tomateros”, dijo en entrevista.
El cátcher, jugó por segundo año consecutivo en la Dominican Summer League como miembro de la organización de Marlins de Miami. Durante el verano, superó su marca previa en imparables y se robó once bases.
Pero la experiencia, aportó algo más. “Eso me da más seguridad”, dijo al referirse a sus logros.
Con los jugadores guindas listos, tras soltar el brazo, tanto jugadores de cuadro como jardineros trabajaron fuertemente en los fundamentos defensivos.
En el caso de los lanzadores, siete de ellos tuvieron Live BP. José Carlos Medina, Diego Hernández, Francisco Haro, Baltazar Arredondo, José Navarrete, Pedro Salas, Cristhofer Lozoya y Francisco Villegas, enfrentaron bateadores bajo la supervisión de Martín Enríquez, coach de Pitcheo.
Este jueves, el equipo tendrá su undécimo día de pretemporada. La atención a medios será a partir de las 9:30 horas.