Otra joya de Crochet deja a los Medias Rojas a un paso de la postemporada

Noroeste/Redacción
24 septiembre 2025

El lanzador zurdo maniata a la ofensiva de los Azulejos en Toronto

TORONTO._ El camino a la postemporada se allanó para los Medias Rojas en el mismo instante en que el jefe de operaciones de beisbol, Craig Breslow, envió a cuatro prospectos a los Medias Blancas a cambio de Garrett Crochet durante las Reuniones Invernales del pasado diciembre en Dallas.

Por eso, resultó más que apropiado que en su última apertura de la temporada regular, la noche del miércoles en el Rogers Centre, el zurdo as de la rotación dejara a los Patirrojos al borde de sellar su boleto a octubre por primera vez en cuatro años.

Impulsados por otra actuación brillante de Crochet, que encabezó la victoria por 7-1 sobre los Azulejos, Boston (87-71) podría asegurar un cupo como Comodín de la Liga Americana tan pronto como este jueves.

Cualquier combinación de victorias de los Medias Rojas y derrotas de los Astros que sumen dos bastará para que el club del dirigente boricua Alex Cora amarre su pase.

Crochet dominó sin problemas a unos Azulejos que atraviesan un mal momento, con una actuación tan eficiente (100 lanzamientos, 69 strikes, en ocho entradas) como dominante (tres hits, sin boletos, seis ponches).

Sus compañeros le dieron respaldo inmediato con una ventaja de 3-0 antes de que siquiera subiera al montículo, atacando temprano al veterano Max Scherzer.

Masataka Yoshida y el venezolano Carlos Narváez conectaron jonrones para comandar la ofensiva de 12 imparables de Boston.