Jonatan Bernal brilla en su debut con Amarillo Son Poodles en Doble A de las Ligas Menores
Peloteros de Venados de Mazatlán lucen en el beisbol de verano
El lanzador de Venados de Mazatlán, Jonatan Bernal, tuvo un fin de semana cargado de emociones con su nuevo equipo Amarillo Son Poodles, en la Clase AA de la MiLB.
Bernal quien tuvo una inicio de año complicado regresó más fuerte a los escenarios en Estados Unidos, luego de ser cambiado a Diamondbacks de Arizona, el viernes pasado fue ascendido a Clase AA y fue recibido por el también lanzador rojo Gerardo Gutiérrez, en el equipo de Amarillo.
El sábado el mazatleco tuvo su primera aparición en el diamante, para defender los colores de su nuevo equipo. Bernal lució su brazo al lanzar por espacio de cinco inning, donde permitió dos hits y propinó cuatro ponches.
Santiago “El Gallito” Gómez, luce en Clase A, en las sucursales de Yanquis, llegó a .136 de ERA, luego de impulsar tres carreras, llegar a los seis hits, la semana pasada.
En el beisbol de verano, el jardinero rojo Carlos Arellano, quien milita con El Águila de Veracruz, conectó su primer jonrón, llegó a los 25 hits, 13 impulsadas y un AVG de .278.
Mientras que con Caliente de Durango, Alonso Gaitán sigue con el madero encendido como el quinto mejor bateador del verano, promedia un AVG de .382, con 83 hits, 52 anotadas y 45 carreras impulsadas.