Brayan Quintero ya entrena con Venados de Mazatlán
El Guante de Oro en las paradas cortas se suma a las prácticas rumbo a la temporada 2025-2026
MAZATLÁN._ El parador en corto Brayan Quintero viene de un año muy productivo tanto el pasado invierno como este verano con Pericos de Puebla.
El nombrado Guante de Oro en las paradas cortas por la Liga Mexicana del Pacífico en 2024-2025 suda la camiseta con Mazatlán en las prácticas.
“Gracias a Dios el año pasado fue un buen año y pues a mejorarlo este e ir por el campeonato”, dijo Quintero.
El mazatleco se consolidó con los rojos la pasada temporada al quedarse con la titularidad en el shorstop y ratificarlo con un buen desempeño también con Pericos de Puebla en la recién concluida Liga Mexicana de Beisbol.
El pelotero de 26 años de edad estuvo el invierno anterior nominado en la designación de Novato del Año, designación que al final no se la llevó.
Señaló que lo que ha vivido ha sido gracias al trabajo, pero especialmente a la oportunidad que venía pidiendo tanto en la Liga Mexicana del Pacífico como la de Liga Mexicana de Beisbol.
Quintero estará viviendo su sexta campaña con Venados en la pelota de invierno.
Siguen entrenamientos
Previo a su juego esta noche de viernes en Tepic contra Jaguares de Nayarit, el equipo siguió en su pretemporada en el estadio Teodoro Mariscal en su tercer día de trabajo.
Este sábado 20 de septiembre un pequeño grupo de jugadores entrenarán en el estadio, luego que a la gira de partidos de preparación se fue el grupo grueso de alrededor de 50 peloteros.
El ex Grandes Ligas, el puertorriqueño Kennys Vargas podría arribar al puerto este fin de semana para sumarse a las prácticas.