Luego de que conductor embistiera puestos en tianguis, Gámez Mendívil promete más presencia policial
El Alcalde defendió que la zona se encuentra bajo resguardo policial ya que el conductor logró ser detenido en el momento, sin embargo, aumentarán la presencia de seguridad
Más presencia policial en tianguis de la ciudad prometió el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, luego de que un hombre que conducía un auto embistiera al menos dos puestos comerciales y provocara lesiones leves en dos personas.
El incidente ocurrió durante la mañana del pasado sábado en el Tianguis de Lombardo Toledano cuando el conductor de un Volkswagen que viajaba sobre la avenida Álvaro Obregón se desviara hacia la calle Antonio Serrano, provocando destrozos, daños en mercancía y carpas.
Gámez Mendívil dijo que la zona se encuentra bajo resguardo policial ya que el conductor, quien presuntamente estaba bajo efectos químicos, logró ser detenido, sin embargo, aumentarán la presencia de seguridad.
“Vamos a mejorar las condiciones (...) afortunadamente no pasó a mayores y se detuvo a la personas que entraron a hacer algunos actos de violencia. Se metió con su carro en donde estaba la gente, eso nos indica que si bien hay presencia porque se detuvo, pero hay que mejorar las condiciones para mejorar y prevenir”, comentó.
Durante seis días a la semana, en Culiacán operan tianguis en distintos sectores. Éstos inician sus labores desde las primeras horas de la mañana y culminan después del mediodía.