Diócesis de Culiacán se une a oración por el Papa Francisco
El Obispo, José Herrera Quiñónez, indicó que esta manifestación debe servir para que la sociedad descubra la importancia de unirse en oración para fortalecer la vida de los demás
La Diócesis de Culiacán se unió a la cadena de oración dedicada al Papa Francisco quien se encuentra delicado de salud desde el pasado 14 de febrero.
El Santo Padre ingresó a un hospital en Roma y fue diagnosticado con neumonía bilateral y bronquitis asmática.
Durante su novena noche en el hospital, el Santo Padre sufrió una crisis respiratoria. Ante ello, la Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el Papa Francisco se encuentra en estado crítico y aún no está fuera de peligro.
El Obispo de Culiacán, Jesús José Herrera Quiñónez, señaló que la iglesia católica está unida en la petición de salud con la confianza de que saldrá fortalecido.
“Sabemos que aunque está dentro de esta situación crítica de salud siempre tenemos la confianza y la esperanza de que Dios fortalecerá a nuestro Santo Padre el Papa Francisco”, expresó.
Mencionó que en cada celebración de la iglesia piden por la salud del Pontífice.
“Por eso, en cada celebración, cada eucaristía que estamos celebrando le estamos ofreciendo para que el Señor le conceda fortaleza en estos momentos de enfermedad, quizá de dolor”, manifestó.
Aunado a ello, indicó que esta manifestación debe servir para que la sociedad descubra la importancia de unirse en oración para fortalecer la vida de los demás.
“En estos momentos, creo que Dios en su misericordia y como peregrinos de esperanza estaremos llamados a caminar junto con el Papa, en lo que Dios le vaya pidiendo. Yo invito a toda la comunidad para que nos unamos en esta oración”, solicitó.