Cambian a directores de penales El Castillo, en Mazatlán; y El Évora, en Angostura
Las personas designadas como responsables de estos reclusorios ya estaban en la estructura administrativa de los centros penitenciarios de Sinaloa
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa cambió a los directores de los centros penitenciarios de El Castillo, municipio de Mazatlán; así como de El Évora, en Angostura.
A través de su vocera, Verona Hernández, la dependencia dio a conocer las modificaciones en las direcciones de estos reclusorios.
En el caso de Mazatlán, quedó como encargado en El Castillo José Manuel Méndez Rodríguez, quien hasta ahora se desempeñaba como el director del penal en El Évora.
Por su parte, en el reclusorio ubicado en Angostura se nombró como director a Jesús David Castro Camargo, quien ya laboraba en dicho complejo.
Era asistente en la Dirección de Prevención y Readaptación Social en Angostura, por lo que ascendió a la dirección del centro penitenciario.
“Se prevén cambios en otras áreas al interior, de hecho son movimientos internos que de manera rutinaria se hacen por parte de la Dirección de la Reinserción Social”, adelantó la vocera de la SSP.
Estos cambios se dan tras una decena de inspecciones en los cuatro penales de Sinaloa, a cargo de autoridades federales y estatales, entre el 15 de enero y el 14 de febrero. Dichas revisiones han dejado el decomiso de más de 700 armas, 3 mil dosis de drogas, 160 teléfonos celulares, así como equipos para sistemas de internet satelital.