Anuncian cierre parcial de la avenida Álvaro Obregón por procesión religiosa en Culiacán
El cierre parcial se realizará a partir de las 17:00 horas de este jueves. Como rutas alternas, la SSPyTM sugiere las calles Ruperto L. Paliza, Nicolás Bravo y Domingo Rubí
CULIACÁN._ La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que este jueves 19 de junio se implementará un operativo vial con motivo de una procesión religiosa que partirá desde el templo de La Lomita hacia la Catedral de Culiacán.
Como parte del dispositivo de seguridad, se realizará un cierre parcial de tres carriles de la avenida Álvaro Obregón a partir de las 17:00 horas. La medida busca proteger la integridad de los más de 3 mil peregrinos que se prevé participen en el recorrido, provenientes de diversas parroquias del municipio.
Durante el trayecto permanecerán habilitados dos carriles para mantener el flujo vehicular. Agentes de Vialidad estarán desplegados en la zona para orientar a los conductores, apoyar a los peatones y prevenir incidentes.
La autoridad municipal indicó que, de ser necesario, se podría realizar un cierre total temporal de la vialidad hasta que concluya la actividad, cuya duración estimada es de una hora y media.
Se exhorta a la ciudadanía a tomar previsiones ante el posible congestionamiento vehicular. Como rutas alternas se sugieren las calles Ruperto L. Paliza, Nicolás Bravo y Domingo Rubí.